Ana Mari floristas & interiores

Calle José Méndez Hoyos 2, Vélez-Málaga 29700, Málaga
952 55 83 47
627 949 442
Vistas:2009 Compartir

Detalles del empresa

Ana Mari Floristas comenzó sus andaduras en el mundo del arte floral en la primavera de 1982. En sus inicios era un pequeño establecimiento que poco a poco se iba consolidando en este sector, convirtiéndose en referente a nivel local y comarcal. Paulatinamente se fue especializando en bodas y eventos, a través de numerosos cursos florales, no sólo en Andalucía, sino a nivel nacional y europeo, quedando en primeras posiciones en concursos de arte floral. 

Tras dos décadas en el mercado, ampliaron su empresa en 2005 con la creación de Ana Mari Interiores, que en poco tiempo se ha convertido en un importante negocio dedicado a la decoración del hogar. Mientras tanto, cerca de cumplir los 30 años, siguen introduciendo novedades e innovaciones gracias a los programas que trimestralmente siguen sus propietarias. Hoy podemos encontrar desde los ramos de novia más clásicos a los ramos de estructura con una amplia gama de flores y la posibilidad de adaptarse a sus clientes.

Si definiésemos a Ana Mari Floristas S. C. en tres palabras sería profesionalidad, calidad e innovación.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Calle José Méndez Hoyos 2, Vélez-Málaga 29700, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com