Autodesguace Rodri S.L.

Benavente 17, Vélez-Málaga 29700, Málaga
952 50 08 87
Vistas:3687 Compartir

Galería

Detalles del empresa

“Auto desguace Rodri” inicia su compromiso empresarial hace más de 28 años, y con el claro objetivo de ajustarse al tamaño de los problemas de sus futuros clientes.

Hoy el “Auto desguace Rodri” es un Centro Autorizado de Tratamiento y descontaminación homologado por la Junta de Andalucía, Consejería del medio ambiente, CAT nº AN324.

Las instalaciones del Centro de Descontaminación de Automóviles y motos “Auto desguace Rodri” cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados de los cuales se dedican 300 metros cuadrados a planta para desmontaje, reciclado y descontaminación de vehículos y 9.700 de almacén de piezas utilizables.

Usted ya se encuentra en la web del CAT autodesguacesrodri.com ahora solo le queda navegar por nuestra página para conocer los servicios que prestamos. También puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 952500887 o si lo prefiere nos puede visitar en pol. Industrial los zamoranos C/ Benavente nº 17–Vélez-Málaga- (Málaga).

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

company map
Benavente 17, Vélez-Málaga 29700, Málaga

Redes sociales

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com