Clínica Bonal

Avenida Infanta Elena 1, Torre del Mar 29740, Andalucía, Málaga
952 54 33 73
Vistas:664 Compartir

Galería

Detalles del empresa

Centro médico sanitario polivalente.

Clínica Bonal es un Centro Medico Sanitario Polivante, que dispone de un numero importante de especialidades medico quirúrgicas contando con una unidad de cirugía mayor ambulatoria autorizada por la Consejería de Salud donde destaca la Cirugía Plástica Estética y Reparadora, para encontrar solución a tus problemas de imagen, sin hospitalizaciones en la mayoría de los casos.

Nuestro centro se encuentra equipado con las ultimas tecnologías para el diagnostico y tratamiento de las distintas especialidades que se ejercen en él.

 

Clínica Bonal

El fundamento de Clínica Bonal se basa en el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus pacientes, a través de calidad en los tratamientos y la alta cualificación de sus profesionales. Para ello le atendemos en las siguientes areas:

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

company map
Avenida Infanta Elena 1, Torre del Mar 29740, Andalucía, Málaga
952 54 33 73
952 54 65 23

Redes sociales

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com