Clínica El Olivar

Calle Juan Vázquez Rengifo 1, 2ºB, Vélez-Málaga 29700, Andalucía, Málaga
952 50 18 21
626 53 62 72
Vistas:35 Compartir

Galería

Detalles del empresa

+ que fisioterapia

El 26 de Enero de 2007, comienza el proyecto de lo que hoy conocemos en la provincia de Málaga, concretamente en la ciudad de Vélez-Málaga como CLINICA EL OLIVAR.

Nuestro centro, es el fruto de varios años de deliberaciones junto al afán, entusiasmo e ilusión de doctores de la medicina, peritos médicos, forenses, traumatólogos y especialistas de renombre en la provincia de Málaga para dar cobertura a numerosos asegurados y/o lesionados en accidentes de tráfico y laborales de la Comarca de la Axarquía con dos grandes objetivos:

1.Calidad y prestigio en el trato del paciente/cliente.
2.Reducción y orientación en los tiempos de recuperación del paciente/cliente.

Abelardo Olmo, fisioterapeuta colegiado nº 1982 por el Ilustre Colegio Profesional de Andalucía es el principal artífice del citado proyecto gracias a la experiencia de mas de 10 años en el sector de la Fisioterapia y Recuperación funcional de lesionados y junto al apoyo de determinados profesionales que hoy conforman el Centro decidió dar cobertura a esas necesidades que suceden en episodios aislados a lo largo de la vida como pueden ser lesiones traumáticas, accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, algias vertebrales o simple y llanamente por el placer de ser atendido por un profesional de la salud en busca del lema de nuestra Clínica “ SALUD Y BIENESTAR A SU ALCANCE”.

La experiencia, la formación así como intuición clínica complementarias entre sí son los tres pilares importantes que conforman nuestro centro especializado en Fisioterapia, Osteopatía, Acupuntura y Drenaje linfático Manual. Además de los cuales abarcamos una amplia gama de tratamientos desde la Medicina Natural pasando por Fitoterapia y Oligoterapia.

Gracias a que la Fisioterapia está cada vez más presente en nuestra sociedad y su aplicación es extensible a casi todos los ámbitos de la vida. Su eficacia está completamente demostrada en el campo de la geriatría, la obstetricia, traumatología, reumatología, neurología y un sin fin de aplicaciones diversas que abarcan incluso al mundo de la estética y la belleza todo ello hace que en Clínica el Olivar estemos en constante formación para seguir cubriendo esas necesidades.

El centro esta ubicado en un enclave entre Calle Juan Vázquez Rengifo y Calle Arbequin que lo hace único e inigualable dentro de la ciudad; de fácil comunicación a tan solo 1 minuto de la autovía del Mediterráneo, sin problemas de aparcamiento, en un edificio de una única planta con ascensor diseñado para tal fin con gran luminosidad y colorido especial para hacer la estancia agradable, dentro de un barrio conocido como “Los Olivos” en la ciudad de Vélez-Málaga.

Consta de un total de 142 m2 distribuidos en Recepción, Sala de espera, 2 consultas de exploración, aseo adaptado y una amplia sala de fisioterapia equipada con la última tecnología en aparatos para el desempeño de nuestra profesión.

¡Pide cita o haznos una visita!

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

company map
Calle Juan Vázquez Rengifo 1, 2ºB, Vélez-Málaga 29700, Andalucía, Málaga

Redes sociales

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576
Móvil. 696 609 158 (Tiendologuia)

info@tiendologuia.com