CPM control de plagas

Calle Amores 6, Málaga 29014, Andalucía, Málaga
649 599 302
Vistas:23 Compartir

Detalles del empresa

Control de plagas en Málaga

CPM, es una empresa malagueña, que ofrece sus servicios en toda la provincia de Málaga y alrededores. Altamente cualificada en servicios de desinsectación, desratización, fumigación y desinfección, todo lo relacionado con  fumigación y control de plagas en Málaga

Para ello nuestro equipo está formado por Biólogos y personal dotado con todos los certificados necesarios y de obligado cumplimiento para ejercer su actividad en el control de plagas en Málaga. Cumpliendo la normativa legal sobre el registro de establecimientos y servicios biocidas de Andalucía, adjuntándole toda la documentación necesaria que la delegación competente le requiera.

Para nosotros es imprescindible ofrecerle el mejor servicio, resolviendo sus necesidades al mejor precio. Y con la mayor seguridad para usted de que tanto los productos como el personal están homologados bajo las que regulan el gremio de la fumigación y control de plagas.

Tipo:
Servicios profesionales

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

company map
Calle Amores 6, Málaga 29014, Andalucía, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576
Móvil. 696 609 158 (Tiendologuia)

info@tiendologuia.com