Dannycars

Avenida de Andalucía 106, Torre del Mar 29740, Málaga
952 54 05 58
649 515 560
Vistas:1494 Compartir

Detalles del empresa

Expertos en movilidad

DannyCars es una empresa dedicada al alquiler de vehículos en Torre del Mar (Málaga). Desde el año 2004 venimos prestando nuestros servicios en toda la provincia de la Costa del Sol.

Somos una empresa familiar lo bastante pequeña para poder dar un servicio personal, pero lo suficiente grande para ser fiable. La vocación principal es la de dar a nuestros clientes el mejor servicio posible y prestarles la máxima atención desde que deciden viajar a Málaga.

DannyCars es un proyecto empresarial puesto en marcha por José Daniel Rojo en el año 2004. La juventud de su creador, las ganas  y  ambición dieron lugar a la realidad del proyecto que nació con el firme convencimiento de suplir una necesidad existente en el sector turístico de la Comarca de la Axarquía, (Málaga).

Nos distinguimos por nuestro servicio, rapidez, precios, adaptación a las necesidades del cliente, pero sobre todo por el trato minucioso y personalizado que adquirimos y brindamos a cada cliente.  Lejos de la frialdad y el trato distante que ofrecen otras agencias de alquiler de vehículos a nivel nacional e internacional. Esa es nuestra principal diferencia.

Al paso de los años, el tiempo nos ha dado la razón y ya son muchos los clientes que cada vez que visitan Málaga y su provincia confían en DannyCars para el alquiler de vehículos.

Entre todos hemos conseguido que DannyCars sea el Rent a Car referente en la Costa del Sol Occidental de Málaga.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Avenida de Andalucía 106, Torre del Mar 29740, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com