FunesFit

Calle Cervantes 8, Andalucía, Vélez-Málaga 29700, Andalucía, Málaga
621 27 06 93
Vistas:32 Compartir

Galería

Detalles del empresa

¡Funes Fit se renueva! Y todo gracias a vosotros, nuestro estímulo, nuestra referencia, y nuestra motivación para alimentar cada día nuestro afán de superación, de seguir formándonos e invertir nuestro tiempo en talleres formativos y convivencias en las que vosotros seréis los protagonistas. Por ello os invitamos a que forméis parte del CLUB FUNES FIT.

 

¿Qué es Funes Fit?

Funes Fit es un nuevo y revolucionario concepto. No somos un gimnasio convencional. Somos un Club de práctica deportiva destinado a personas de cualquier edad, condición física o necesidades, y gracias al cual los socios podrán beneficiarse de una serie de ventajas exclusivas.

¿Ventajas?

– Carnet de socio
– Seguimiento personal diario (Asesoramiento, análisisantropométricos, motivación, ambiente agradable, explicación del progreso individualizado…)
– Entrada gratuita en convivencias y ponencias.
– Kit deportivo.
– Descuentos en talleres y cursos nutricionales que se oferten.

¿Cuál es la inversión de Funes Fit?

La inversión es mínima ya que garantizamos la consecución de objetivos propuestos. Nos basamos en la ciencia más actual, para desarrollar nuestro trabajo diario, alejándonos de las técnicas convencionales de “ensayo-error” utilizada por muchos centros deportivos y que suelen conllevar problemas y contratiempos.

¿En qué porcentaje cumplimos los objetivos?

Siempre 100%, ya son numers@s l@s soci@s que han conseguido sus primeros objetivos, cambio de composición corporal, mejora de calidad de vida, adherencia a la Actividad Física, mejora en análisis bioquímicos o sanguíneos, mejora en el perfeccionamiento de diferentes disciplinas deportivas.

¿Y cuándo se dejará de observar el efecto Funes Fit?

En el momento que deje de pertenecer al Club aparecerá un decaimiento de todas las habilidades como son agilidad y coordinación, o de las mejoras de la condición física tales como la fuerza, amplitud de movimiento, velocidad o resistencia, que se haya conseguido hasta la fecha . En deportistas elite de alto rendimiento, el proceso de desentrenamiento comienza en tan solo tres semanas, a estos supermanes les empieza a aparecer los primeros síntomas de perdida de la condición física en tan solo ese tiempo.

 

Contamos con el testimonio de todos nuestros socios. Nuestra exclusividad, formación de estudios superiores y el ambiente inmejorable del Club Funes Fit te ayudarán a cumplir tu objetivo, poder mantenerlo y superarlo día a día.

Videos

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

company map
Calle Cervantes 8, Andalucía, Vélez-Málaga 29700, Andalucía, Málaga

Redes sociales

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576
Móvil. 696 609 158 (Tiendologuia)

info@tiendologuia.com