Gestoría Rojas

Avenida de Andalucía 48B, Algarrobo-Costa 29750, Andalucía, Málaga
694 476 060
694 462 878
Vistas:820 Compartir

Detalles del empresa

GESTIÓN DE INMUEBLES

En GESTORIA ROJAS nuestros clientes encontraran un servicio personalizado y profesional de intermediación en acciones de compra-venta de inmuebles.

GESTORIA ROJAS pone a disposición de los propietarios que deseen vender su vivienda así como de las personas que deseen comprar una vivienda, la experiencia de muchos años y el buen hacer en nuestra gestión, cuestión que no solo nos ha permitido superar las dificultades del sector inmobiliario sino que nos ha permitido ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes.

Fieles a nuestra filosofía, nuestros clientes encontraran en inmobiliaria GESTORIA ROJAS una empresa con vocación de servicio recibiendo un trato personalizado, profesional, honesto, y transparente, que se preocupa y ocupa de dar soluciones y satisfacción en los servicios ofrecidos a sus clientes.

Disponemos de la mejor oferta de pisos, en venta y alquiler. Mediamos y conseguimos los mejores acuerdos para nuestros clientes

 

 COMPRA - VENTA

Asesoramiento personalizado.
Gestionamos todos los trámites de principio a fin.
Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc
Si usted es propietario de una vivienda y desea alquilarla o venderla, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, y además la publicamos en nuestra web inmobiliaria.

 

 GESTIÓN DE ALQUILER

 
Asesoramiento personalizado.
Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.
Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal.
Constitución y depósito de fianza
Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.
Gestionamos su cartera de inmuebles, con la maxima profesionalidad y eficacia.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Avenida de Andalucía 48B, Algarrobo-Costa 29750, Andalucía, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com