Idecocina

Calle los prados 4, Torre del Mar 29740, Málaga
952 541 895
Vistas:2547 Compartir

Galería

Detalles del empresa

Nuestra Filosofía

Calidad, Precio y Servicio

En Idecocina nos dedicamos desde 1980 a diseñar e instalar todo tipo de cocinas, de todos los estilos, con sus accesorios, encimeras y electrodomésticos. Todo con un SERVICIO INTEGRAL y realizado por personal propio de la empresa.

Damos solución a todos sus problemas de espacio, almacenamiento o distribución de la manera más óptima y económica para usted. Le ofrecemos posibilidades reales sobre lo que usted necesita y le asesoramos en cualquier cuestión referente a su cocina.

Ocupándonos de todo, desde su reforma a nivel de obra hasta el montaje de su cocina quedando todo en funcionamiento en perfectas condiciones. Por ello usted solo tiene que preocuparse de elegir lo que le gusta y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Disponemos de todo lo que pueda imaginar para su cocina. Desde lo más estándar hasta lo más personalizado. Todo tipo de muebles, herrajes, automatismos, materiales, diseños, electrodomésticos, encimeras, etc. Nos adaptamos a sus necesidades y le asesoramos en obra si usted lo requiere.

Le ofrecemos un montaje integral (Mobiliario, electrodomésticos, encimera, etc..) realizado por personal de nuestra empresa.

NO SUBCONTRATAMOS EL MONTAJE.

En Idecocina le ofrecemos un servicio Postventa excepcional, rápido, serio y seguro. Damos solución a su incidencia lo más rápido posible. Este es uno de los motivos del elevado índice de satisfacción de nuestros clientes.

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

company map
Calle los prados 4, Torre del Mar 29740, Málaga

Redes sociales

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com