IMF Gestión de Inmuebles

Arroyo Hondo 43, Vélez-Málaga 29700, Málaga
952 55 83 98
Vistas:1727 Compartir

Detalles del empresa

... tenemos la casa que buscas.

IMF GESTIÓN DE INMUEBLES   es una empresa joven y dinámica formada por personas especializadas en la intermediación inmobiliaria, que apuesta por un proyecto empresarial que ofrezca a sus clientes un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es ayudar a hacer realidad sus sueños, ofreciendo una gestión profesional, honesta y eficiente en el proceso de compra o venta de su vivienda, convirtiendo algo complicado, en un proceso sencillo y natural.

Nuestra filosofía de empresa pone en primer lugar a las personas antes que el lucro en si mismo, estamos convencidos de que al ser una empresa de servicios inmobiliarios nuestra función primordial ha de ser el facilitar soluciones y resolver problemas a ofertantes y demandantes de inmuebles.

Este es nuestro compromiso profesional y el que asumimos ante nuestros clientes.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Arroyo Hondo 43, Vélez-Málaga 29700, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com