La ventana natural

Camino de Málaga 34, Vélez-Málaga 29700, Málaga
952 50 30 79
672903083
Vistas:1140 Compartir

Detalles del empresa

En La Ventana Natural encontrarás todo lo que necesitas en cuanto a control de peso, plantas medicinales, cosmética y alimentación natural y ecológica. La manera más natural de cuidar tu salud y la de los tuyos.

La Ventana Natural es un sistema de franquicia creado por Laboratorios Ynsadiet en 2002 con un amplio catálogo que cubre las expectativas comerciales de una franquicia. Propone un concepto de franquicia moderno, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural. Este proyecto es de una gran viabilidad, dado que el franquiciador proporciona directamente al franquiciado, sin intermediarios, más de 700 referencias distintas divididas en cuatro grandes grupos; Fitoterapia, Complementos Alimenticios, Alimentación Natural y Cosmética Natural.

Laboratorios Ynsadiet fue fundada en 1980, y, con más de 30 años de experiencia en el sector, está especializada en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, siendo líder en el mercado nacional y fabricando más de 1200 referencias distintas.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Camino de Málaga 34, Vélez-Málaga 29700, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com