Salpin centro infantil bilingüe

Avenida villa de madrid 70, Vélez-Málaga 29700, Málaga
676 582 623
Vistas:1662 Compartir

Detalles del empresa

En nuestro centro pretendemos crear un ambiente donde nuestros alumnos se sientan a gusto, disfruten, aprendan conceptos nuevos y una segunda lengua, el inglés.

Donde los padres puedan conciliar la vida familiar con la laboral y se sientan tranquilos al dejar a sus hijos con nosotros.

Por ello el centro cuenta con un amplio horario, donde nos adaptamos a sus necesidades. Y con una variedad de actividades para así abarcar una diversidad de edades y necesidades.

El personal del centro tiene mucha ilusión de trabajar y dedicarse a nuestros alumnos con todo nuestro cariño. Un personal preparado y titulado en esta etapa de educación infantil. Un personal donde nuestro objetivo es hacer que nuestros alumnos sean felices, procurando su integración en el entorno escolar.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Avenida villa de madrid 70, Vélez-Málaga 29700, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com