• Estás aquí:
  • Coches
  • Service Wash

Service Wash

Calle Doctor Fleming 45, Torre del Mar 29740, Andalucía, Málaga
633 391 791
Service Wash https://www.tiendologuia.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/323/servicewash-1491814501.jpg 4.8 05 1
Vistas:988 Compartir

Detalles del empresa

Ser ecológicos, nuestro compromiso

SERVICE WASH, empresa en España líder en limpieza profesional ecológica. Ofrecemos soluciones personalizadas  dentro del sector del motor, náutico y mobiliario tanto particular como de empresas y además trabajamos con los mejores productos del mercado en el sector de la limpieza ecológica, ofreciendo así la mejor calidad de servicio posible.

Nuestro único objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

¿Limpieza de vehículos con ozono?
La limpieza de vehículos constituye un ámbito en el que el ozono nos ofrece unos magníficos resultados, siendo su aplicación práctica gracias a su multifuncionalidad.

Los cañones de ozono o equipos portátiles de gran producción son equipos que resultan muy valorados en los centros de lavado de vehículos por su poder de limpieza en tan sólo unos minutos, logrando una desinfección interior de los vehículos mediante una higiene y desodorización ambiental de gran nivel. Se trata de una actuación intensiva que supone un auténtico tratamiento de choque.

A la hora de limpiar un automóvil de forma duradera, el empleo del ozono con el equipo Steril Room es una inmejorable opción para que el interior se transforme en un habitáculo "limpio". Encontraremos un hábitat puro, oxigenado, en el que respirar será un placer, además conseguimos una desinfección que elimina bacterias, virus, hongos, mohos y alérgenos de todo tipo.

La desodorización supone erradicar olores de tabaco, comida, mascotas, etc. así como no tender que utilizar ambientadores de ningún tipo y, por ejemplo, decir adiós también a los intensos olores químicos de limpiadores de tapizados o del salpicadero. Un resultado que, en higiene y eliminar olores, podrá mantenerse fácilmente con el ozono auto, un pequeño generador de ozono muy práctico.

El empleo en establecimientos de limpieza de vehículos es realmente rentable, incluso puede ser una buena inversión en profesionales de la conducción como taxistas o camioneros. por último, para una limpieza integral se aconseja un lavado exterior con agua ozonizada para un resultado brillante, lilbre de cal y cualquier otro tipo de partículas que puedan dañar la carrocería. Con generadores Service Wash Ozono, la eficiencia está garantizada.

 

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Calle Doctor Fleming 45, Torre del Mar 29740, Andalucía, Málaga

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576
Móvil. 696 609 158 (Tiendologuia)

info@tiendologuia.com