Tecnocasa (Torre del Mar)

Avda. Andalucía 76, Torre del Mar 29740, Málaga
952965255
Vistas:1821 Compartir

Galería

Detalles del empresa

¿Buscas un piso o una casa de compra o alquiler? ¡Seguro que lo encuentras!

Valoración inmobiliaria gratuita

En las agencias Tecnocasa realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Tecnocasa tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.

La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa.

 

Servicio financiero

Ventajas para el vendedor

La red Kìron garantiza que el importe de la hipoteca se ponga a disposición el mismo día de la escritura (de hecho es necesario que el notario expida la formalidad de uso). A no ser que se trate de nueva construcción, no es necesario que el vendedor intervenga como dador de hipoteca.

 

Ventajas para el comprador

Gracias a los servicios profesionales de Kìron, empresa de intermediación en préstamos y créditos del Grupo Tecnocasa, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de Kìron ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.

 

Banco de Datos

Ventajas para el vendedor 

El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Tecnocasa facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.

 

Ventajas para el comprador

Con la ayuda de Tecnocasa, las personas que buscan vivienda multiplican las posibilidades de encontrar el piso, la casa o el inmueble que mejor se adapta a sus gustos y necesidades ya que la búsqueda es gestionada por todos los franquiciados de la zona de interés. Así, su búsqueda es más rápida y más enfocada a la vivienda o inmueble que están buscando.

 

Revista para la promoción de los inmuebles

Ventajas para el vendedor

Los inmuebles se promocionan de forma gratuita en la revista de Tecnocasa. Se trata de la revista más conocida del sector inmobiliario que tiene una amplia tirada de ejemplares y abarca toda España.

 

Ventajas para el comprador 

Mediante la revista de Tecnocasa, el comprador tiene acceso a los anuncios con toda la información sobre los inmuebles disponibles, incluyendo fotografías y planos. La oferta inmobiliaria de pisos, casas u otros inmuebles se presenta dividida por zonas geográficas. La distribución de la revista es gratuita, tanto en las agencias de Tecnocasa como a domicilio.

 

Informes

La gestión del encargo confiada al franquiciado de Tecnocasa se documenta mediante informes periódicos sobre la evolución del proceso de venta, llamadas telefónicas e informes escritos, donde se deja constancia del número de visitas efectuadas y de los comentarios que estas visitas han hecho sobre el inmueble.

901 100 103

El número de atención telefónica de Tecnocasa para cualquier consulta relacionada con la compraventa de un inmueble y para solicitar los datos de contacto de su oficina Tecnocasa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el otro canal de comunicación con nosotros.

 

Trabajo en red

El trabajo en red de todos nuestros puntos de venta y la constante colaboración entre ellos hace posible que las operaciones sean más rápidas.

Videos

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

Ofertas de negocios

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

company map
Avda. Andalucía 76, Torre del Mar 29740, Málaga

Redes sociales

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576
Móvil. 696 609 158 (Tiendologuia)

info@tiendologuia.com