Xamident

Calle Molino Velasco 18, Vélez-Málaga 29700, Andalucía, Málaga
952 55 83 63
663 106 875
Vistas:606 Compartir

Galería

Detalles del empresa

En nuestras instalaciones encontrarás diversos espacios que garantizan el bienestar y la comodidad de nuestros pacientes. Disponemos de diferentes salas en donde nuestro equipo de profesionales cuentan con equipamientos variados de última tecnología para realizar una gran variedad de tratamientos.

Entre los diversos servicios profesionales de Clínica dental Xamident se encuentran también servicios estéticos como son tratamientos de liftings sin cirugía como el HIFU o depilación láser de última generación.

Nuestras instalaciones están diseñadas para que discapacitados físicos puedan acceder con facilidad. En la entrada a la clínica hay una rampa de acceso y todas las salas disponen de zona espaciosa para garantizar una movilidad sin dificultades.

En Clínica dental Xamident nos preocupamos por estar a la última en cuanto a los tratamientos, equipos, sistemas y formación para dar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes.

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

company map
Calle Molino Velasco 18, Vélez-Málaga 29700, Andalucía, Málaga

Redes sociales

Sobre nosotros

Tiendologuía es la guía comercial definitiva con los principales negocios de La Axarquía.

"Expertos en tiendología" así nos definimos, porque allá por el año 1986 comenzábamos como meta conocer las necesidades de cada negocio. Así a día de hoy con nuestra trayectoria profesional queremos brindarles la oferta profesional que cada sector tienen para ti.

Dónde estamos

C/ Orquídea 2
Vélez-Málaga
(Málaga)

Tlfno  952 501 576

info@tiendologuia.com